viernes, 19 de noviembre de 2010

Cap 6

Estuvisteis hablando hasta que te acordastes de una cosa....
Tu: ESTA NOCHE ES LA GALA (HABIAS ESTADO UN DIA INSCONCIENTE)
Cole: si, pero vas con Dylan, ahora vengo, le voy a preguntar al medico
cuando te dan el alta (eran las 12 de la mañana)
Vi como Cole se iba, al rato entro Dylan y me abrazo muy muy fuerte.

Dylan: comoo estas __(tuapodo)
Tu: bieen jajaja
Dylan: Avan ha estado super preocupado jejeje
Tu: pobrecito
Dylan: jejeje, haber si te dejan salir y vas a la galaa :)
Tu: habeer......
En ese mismo instante entro el medico a mi cuarto.
Medico: señorita ____(tuapellido), le daremos el alta a las 5 de la tarde.

Tu: vale
Medico: ahora mismo se quedara sola, guarde reposo.
Dylan: (me dio un beso en la mejilla muy dulce) nos vemos luego ____
Tu: adios Dylan
El medico y Dylan salieron de mi habitacion.
Yo queria ir a la de Cody, pero tenia la pierna rota, me da igual, tengo que ir.
Me levante como pude, tenia unos tubitos metidos por
la nariz y una bolsa con oxigeno o algo asin.
Ande despacito hacia la puerta, la abri lentamente y me asegure de que no hubiera nadie.
Sali y cerre la puerta despacito y sin hacer mucho ruido.
Fui lo mas rapido que pude a la habitacion de Cody.
Entre y cerre la puerta lentamente.
Solo veia su pelo rubio platino, brillando con la luz del sol.

Me acerque hacia él.
Él, en comparacion conmigo, tenia una mascarilla.
Le empeze a hablar despacito y suavemente.
Tu: Cody, espero que me estes escuchando, me da mucha pena que estes asin... hoy me dan el alta y podre ir a esa gala... pero a lo mejor puede que no vaya, no me puedo ir asin como estas, espero que despiertes pronto(empeze a sollozar) venga Cody, has un pequeño esfuerzo...

Le di un beso en la mejilla.
Cuando me iba a levantar senti una mano en la mia.
Mira hacia atras, y lo vi con los ojos abiertos.
Cody: no te vaya por favor (dijo sin poder hablar)
Me sente nuevamente en la silla que habia.
Tu: tranquilo, no te dejare solo
Cody: gracias (dijo bajito)
Tu: estas bien?
Cody: mejor que tu si que estoy jeje, oye, que le a
pasado a tu pierna??
Tu: me la parti
Cody: y en tu cuello??
Tu: no lo se, pero por lo visto tengo un hueso pequeño roto, pero hoy me lo quitan
Cody: que bien....
Tu: iras a la gala?
Cody: mirame jajaja
Tu: bueno, yo... es que queria... que me acompañaras...jeje
Cody: haber si puedo ir

Tu: me voy, que estoy escuchando voces
Cody: corree!!

Tu: ¬¬
Cody: queee??? (miro hacia mi pierna) aaah ya ya jajaja
Sali lo más rápido que pude de su habitacion y fui hacia la mia...

A los 15 minutos, alguien entro en mi habitacion, mire, y era el, Cody.
Cody: me han dado ya el altaa!!

Tu: que bieen :)
Entro el medico.
Medico: toma, aqui tienes tu alta, ya podeis salir.
Cojio y me quito los tubitos de la nariz y el collarin del cuello.
A continuacion, salio del cuarto..
Me meti en el baño, dejando a Cody sentado en la silla y me puse unos jeans y una camiseta morada.
Sali del baño.

Cody: vamos??
Tu: vale
Salimos de la habitacion y mientras ibamos hablando.
Cody: me acompañas a la gala??
Tu: claroo
Llegamos a la puerta y alli estaban todos.
Tu: Dylan al final a la gala voy con Cody, a la siguiente voy contigo y con tu hermano, vale?
Dylan: ....vale

Lo note algo triste, pero no le di mucha importacia.
Cuando llegamos a la casa cogi y me vesti para la gala ya que empezaba a las 8 y media y eran las 6.
Me vesti y me prepare asin:

Me tape las heridas con maquillaje y nisiquiera se me notaban, pero tenia que llevar esa maldita escayola.
Cody me dijo que me pusiera una peluca, para que no supieran que era yo la chica que iba con él el dia del accidente.
Tocaron el timbre y fui a abrir.
Al abrir vi que era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario